Industria 4.0

El análisis de la información en la Industria ha pasado a ser un patrimonio capaz de generar beneficio, ya que permite aumentar el rendimiento de los procesos productivos. Es por este motivo que Sistecap provee herramientas de adquisición de datos y monitoreo remoto del proceso facilitando dicha tarea. Complementariamente, se proveen herramientas de generación de Bases de Datos (SQL) con aplicaciones de análisis estadístico y gráficas de la información relevada.

  • Adquisición: Registro de variables de proceso críticas y cálculo de factores de producción.
  • Monitorización en tiempo Real: Visualización en tiempo real de la producción y las variables de proceso de manera local o remota.
  • Big Data: Generación de Bases de Datos para analizar los valores históricos y generar estadísticas.
  • Mantenimiento Preventivo: Registro de fallas del sistema para mejorar productividad y prever averías.
  • Seguridad Informática: Actualización constante a los últimos estándares de seguridad informática en interconexión y comunicación de la información.

Ingeniería

Confección de Ingeniería de Control y Eléctrica de Máquinas y Sistemas – Básica y de Detalle – para el desarrollo de nuevos procesos productivos. Ingeniería conforme a obra y confección de manuales de usuario.

Automatización

Automatización de Máquinas y Sistemas mediante la incorporación de Controladores Lógicos Programables (PLCs) y/o pantallas de control (Interfaces Hombre Máquina – IHMs) y/o sistemas SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) etc.

Updates/Migración

Actualización y/o Migración de sistemas de control de máquinas (inyectoras, envasadoras, puentes grúa, lavadoras, etc.) de tecnología obsoleta a sistemas de nueva generación.

Soporte

Soporte y recupero de programas de Controladores Lógicos Programables (PLCs) y/o pantallas de control (Interfaces Hombre Máquina – IHMs).